Consejos, noticias y novedades

Consejos para explorar tu cuerpo y mejorar tu vida sexual

Consejos Nº271 | Publicado el 2022-07-13 12:43:03 Para Hoteles

Mejorar tu vida sexual, disfrutarla más, explorar y divertirte, no es un objetivo que tengas que marcarte porque te lo diga una revista, tu pareja o el cine, es algo que tienes que decidir tú, y hacerlo por ti, no por nadie más.
Los motivos! El placer y el amor. Pero cuando digo amor no me refiero al de pareja aunque sí, en el momento en que seas dueña y disfrutona de tu vida sexual, tu pareja será un beneficiario colateral, sino que me refiero al amor propio.
Disfrutar de tu cuerpo pasa por cuidarlo, por cuidarte, por colocarte la primera en la lista de prioridades, por quererte, y eso es fundamental para ser feliz.
Porque saber y poder decir que no cuando algo no nos gusta o no queremos hacerlo, proponer y hacer con libertad, experimentar o no, no son más que muestras de autorespeto, de ahí la importancia de que seamos las dueñas de nuestra sexualidad, de nuestro cuerpo.
A algunas mujeres les cuesta de entrada mirarse los genitales, pero es tan importante conocer nuestro cuerpo para poder cuidarlo y disfrutarlo, que merece la pena cuestionar nuestros miedos, nuestras incomodidades.
Reflexiona, cómo voy a sentirme dueña, libre y orgullosa de mi sexualidad si no soy capaz de mirar mis propios genitales, si no los conozco ni los toco.
Si te cuesta o no te sientes cómoda, hazlo poco a poco, sin presión, sin exigencia. Tómate un baño relajante, ponte una mascarilla, velas y música. Y en la bañera, tranquila, recorre tu cuerpo, nota las curvas, las formas. Y en ese explorar, toca también tu vulva. Con calma, a gusto.
Al salir del baño, relajada, mírate ante el espejo y, si te animas, mira también tus genitales. Separa los labios mayores, observa el color, las sensaciones tan distintas que produce tocar en esta o aquella zona. Pero siempre a tu ritmo, de manera que te sientas cómoda.
Hay muchas formas de tocarse como mujeres, por eso lo ideal es que vayas probando y viendo dónde y cómo te gusta más, qué cosas te gustaría intentar, dónde.
Y si te apetece, el mercado está plagado de juguetes sexuales que sin duda te harán disfrutar más y mas de tu sexualidad...



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos para tener erecciones portentosas y duraderas

El cockring o anillo para el pene, es exactamente eso, un anillo que puede ... (leer más)

Cosas que debes saber antes de tener sexo anal por primera vez

Sexo anal, esa es la novedad. Puede parecer que ahora es una práctic... (leer más)

Sexo en 2024: Explorando Tendencias, Educación y Empoderamiento


A medida que avanzamos en el año 2024, la conversació... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.