Consejos, noticias y novedades

Consejos para disfrutar del sexo si tienes un pene pequeño

Consejos Nº255 | Publicado el 2022-03-23 14:27:02 Para Hoteles

Por mucho que escuchemos que el tamaño no importa, los hombres con pene pequeño pueden tener más problemas por no estar a gusto con sus medidas.
Existen personas que prefieren penes grandes y otras, penes pequeños.
El hecho de tener un pene pequeño no quiere decir que haya menos probabilidades de tener un orgasmo o de hacer que tu pareja lo alcance. De hecho, esta especialista defiende que para la mayoría de las personas no hay diferencia.
La comunicación es la clave en toda relación y, si te sientes inseguro sobre alguna parte de tu cuerpo, debes comunicarlo a tu pareja.
El sexo no es sinónimo de penetración anal o vagina, para los hombres con pene pequeño el sexo oral y la masturbación son unos muy buenos aliados. Si estamos buscando gran placer y conexión, esta es la mejor forma de lograrlo.
Primero, no te martirices con las medidas. Incluso si estás con alguien que prefiere penes más grandes, esto no debería importarte, hay muchos hombres y mujeres que prefieren penes más bien pequeños.
Además, para las parejas heterosexuales recuerda que la vagina es elástica, así que el tamaño no es ningún problema. El tamaño no es tan importante como lo ha hecho parecer el porno.
Si una mujer no alcanza el orgasmo no siempre es culpa de tu pene, muchas mujeres necesitan más ayuda para llegar a este punto.
Cuando se refiere a relaciones sexuales, los hombres con pene pequeño tienen más posibilidades de entrar bien cuando las mujeres y hombres abren sus piernas.
Las posiciones que cuentan con la pelvis elevada y las piernas bien abiertas son las mejores para ir más profundo, para sexo anal es mejor si quien recibe tiene el trasero elevado. En el caso de que la postura sea acostado, con las piernas abiertas, es bueno poner una almohada debajo del trasero para dirigir la entrada del pene.
Una determinada posición para los hombres con pene pequeño, tanto para la penetración vaginal como anal. El hombre se acuesta de lado y quien recibe se acomoda para que el pene entre, etc.



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Qué es el beso de Singapur y cómo hacer esta práctica sexual

Hay vida más allá de lo que todos conocemos en la cama. Nueva... (leer más)

Lugares en los que tendrías que tener sexo al menos una vez en la vida

Es interesante probar alguna ideas atrevidas para hacer con tu pareja. No s... (leer más)

Efectos secundarios del orgasmo

Los  orgasmo generalmente sientan muy bien pues las parejas experiment... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.