Consejos, noticias y novedades

Consejos para despertar el erotismo en la pareja

Consejos Nº309 | Publicado el 2022-12-19 15:35:18 Para Hoteles

El erotismo es una de las bases principales que mantiene viva la llama de la pasión en la pareja y si deja de existir, la pasión y el apetito sexual van poco a poco desapareciendo, hasta un punto en el que los miembros de la pareja se pueden sentir incluso auténticos desconocidos en la cama, con mucho más pudor y sin ganas de tener ese encuentro que hace un par de meses o años era algo tan intenso y disfrutable.
No hay nada más relajante y disfrutable que los masajes eróticos. Aquí entran en juego muchos factores que debes de tener en cuenta, como por ejemplo el acondicionar toda la estancia para que sea más divertido, como por ejemplo con velas aromáticas para que vayan dejando su fragancia por todo el dormitorio, una música suave para ir escuchándola mientras se realiza las técnicas y movimientos de los masajes, como también una luz más tenue con el fin de lograr una intimidad óptima, pero nunca con la luz apagada. 
Los besos y las caricias con los labios a veces parecen que se han olvidado y que no tienen ninguna importancia, sin embargo, el besar despierta muchas más sensaciones en el cuerpo de la pareja de lo que podríamos imaginar. Ya no solo estamos hablando de besos en ciertas partes del cuerpo, sino que también besar en la espalda, alrededor del ombligo o en los muslos, puede provocar un placer que no te puedes ni imaginar. Si lo que quieres es sorprender y disfrutar más del erotismo en pareja, debes de recordar que los labios pueden besar, jugar, acariciar y también, si sacas la lengua, puedes lamer y excitar a tu pareja mucho más que con la punta de tus dedos.
El cine para adultos o las películas eróticas siempre se han pensado que son para verlas en solitario, sin embargo has probado a verlas con tu pareja? Esta es una de las recomendaciones que nos hacen en TravesuraSexy y nos dicen que es una práctica que nunca se va a olvidar. Esto puede crear el deseo de hacer exactamente lo que se está viendo en la película o incluso dar algunas ideas de lo que se puede hacer cuando se vuelva de nuevo a la cama. El visionado de las películas puede ayudar a que la pareja sienta ganas de practicar sexo y es una manera más que aconsejable de pasarlo bien.
Incluso si vais a tener una cena romántica en casa, puede ser un punto a favor para estimular el erotismo en la pareja. Recuerda que en las tiendas de lencería existen diferentes conjuntos que pueden ir más que bien para ese momento, desde encajes y transparencias hasta otros modelos más disfrutables. Tan solo tienes que elegir el que más te guste o incluso aquel que sabes que le va a gustar a la pareja para ponerlo en práctica. 
Muchos expertos en sexología nos aseguran que uno de los principales problemas que tiene la pareja es que no es capaz de innovar, que se queda estancado al final en lo mismo, en las mismas posturas y una y otra vez se vuelve todo rutinario, tanto, que al final se puede llegar a convertir en algo muy aburrido y que, si antes se buscaba constantemente, ahora se ha convertido en una actividad que no interesa. Es por ese motivo por el que hay que ponerle las pilas al erotismo con prácticas nuevas. Para esto puedes leer mucho más sobre sexo, algo que a día de hoy puedes encontrar mucho más en las librerías, pero también buscar por internet posturas y otras prácticas que podrán hacer que tu relación se salve del estancamiento y de la falta de pasión en el sexo.

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Afrodisíacos Modernos: Innovaciones en la Industria Sexual y Productos para el Deseo

En la industria moderna, el interés en los afrodisíacos y pro... (leer más)

Hay muchos caminos de placer

Para contar con una vida sexual plena y satisfactoria dentro de una relaci&... (leer más)

Consejos para masturbarte sin usar vibrador

El apego no es bueno, ni siquiera el que sientes por tus juguetes sexuales.... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.