Consejos, noticias y novedades

Consejos para cuidar la salud sexual masculina y evitar problemas de disfunción eréctil o impotencia

Consejos Nº240 | Publicado el 2022-03-01 13:45:49 Para Hoteles

La impotencia suele detectarse por la falta de una erección suficiente para la penetración o para su mantención durante el acto sexual, una patología que puede ser causa de problemas físicos o psicológicos, siendo esta segunda opción la más generalizada. Los problemas de erección en su mayoría son un trastorno que se presenta ocasionalmente o de forma temporal, puediendo afectar a hombres de todas las edades. Por lo que ya no es extraño si un joven de 25 o 30 años pueda presentar alguno de sus síntomas. 
La disfunción sexual es un problema tratable gracias a los avances médicos y la gran diversidad de tratamientos contra la impotencia que podemos encontrar en el mercado, pero además  la propia voluntad es otra de las claves para poner solución a este problema.
Se trata del primer paso a tomar. Aunque resulte difícil, siempre que se intenta buscar solución a algo,  requiere de un esfuerzo por nuestra parte. Romper con la rutina ayuda a desconectar de los problemas, no te dejes e intenta salir a cenar con su pareja más a menudo o daros un capricho como una noche de hotel. Ayudará a la motivación personal y de pareja.
Otra de las claves para evitar los problemas de impotencia podría ser la mejora de su alimentación. Apuesta por los alimentos bajos en colesterol, fibra y las infusiones que le ayudarán a estar más relajado y centrado.
El exceso de consumo de bebidas alcohólicas, así como de otro tipo de sustancias llegan afectar negativamente en la actividad sexual masculina, incluso interrumpiéndola por completo, en muchas ocasiones.
Pasear o correr entre media hora y una hora al día, ir al gimnasio o hacer algo de fitness en casa, puede ser otra de las soluciones más efectivas para recuperar nuestra vida sexual. El ejercicio diario nos hará sentir mejor, estar más activos e bajar algo de peso.
La comunicación y la confianza es fundamental siempre que se nos encontramos en una relación. Cuétele sus preocupaciones y problemas siempre que lo necesite. Incluso, pídale un masaje para relajarte después del trabajo. Una forma de comenzar un acercamiento sexual de forma calmada y sin presiones.
El Gingeng y Ginkgo
Conocido como la Viagra natural, el Gingeng es una planta de reconocidos beneficios para tratar la disfunción sexual, gracias a ser un potente vasodilatador que mejora la calidad de las erecciones y aporta vitalidad. Del mismo modo, el Ginkgo Biloba es una planta originaria de China con reconocidos beneficios para la salud, entre ellos, para la salud sexual.
Por último, según las últimas investigaciones, la acupuntura también puede ser de gran ayuda para mejorar nuestro bienestar en general...

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos clave para ser una amante perfecta

Desarrollar una actitud erótica es clave para llegar a ser una amant... (leer más)

Cosas que los hombres quieren en la cama y no se atreven a pedir

Aunque no lo sabemos todo sobre los placeres de los hombres, estamos segura... (leer más)

Prueba el Tenga Egg solo o con tu pareja

Llevas mucho tiempo sirviéndote tú mismx y eres quien mejor s... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.