Consejos, noticias y novedades

Consejos de mejores regalos eróticos para regalar este san Valentín

Consejos Nº228 | Publicado el 2022-02-09 13:24:07 Para Hoteles

Cada vez son más las personas que optan por regalar o regalarse productos eróticos en San Valentín. Sin duda, este es un gran momento para celebrar el amor, la pasión y encender el fuego de la pareja, quizás más que el resto de los días del año.
Así que si lo que buscas es sorprender de verdad a tu pareja y pasar un San Valentín diferente y divertido, es hora de y mas allá de los tipos de regalos tradicionales, como perfumes, flores o cajas de chocolates, e impresionar con una idea diferente.
Cuando regalas un juguete o accesorio erótico, estás regalando más de lo que hay en la caja, estás regalando una experiencia placentera que beneficiará tu salud física y mental. Dar placer es sinónimo de dar diversión y felicidad, pero si además se disfruta en pareja, entonces serás el motor de la relación.
Al elegir regalos eróticos, puedes ofrecer muchas experiencias diferentes. Los regalos eróticos son geniales para invitar a tu pareja a vivir nuevas experiencias y descubrir nuevas áreas de placer.
Además, cuando dos personas llevan mucho tiempo juntas, es muy probable que caigan en la rutina y la monotonía sexual. Entonces, para combatir esta monotonía, nada mejor que un producto erótico y toda la diversión que trae consigo.
Nuestros cuerpos segregan endorfinas después del sexo, y estas endorfinas pueden generar estados de ánimo más felices, entre muchos otros beneficios para la salud. Los orgasmos pueden ayudarnos a sentirnos mejor liberando el estrés, promoviendo el sueño, aliviando el dolor,  y los juguetes sexuales favorecen los orgasmos.
Un kit erótico, es el detalle perfecto para disfrutar en pareja, ya que suelen contener varios productos que pueden probar para descubrir nuevas formas de placer, y ofrece múltiples experiencias en una misma caja para disfrutar juntos.
Hay kits sexuales para todos los gustos, desde los más sencillos con aceites de masaje, plumas y antifaz hasta los más atrevidos sets con esposas, cuerdas para bondage y fustas en forma de corazón.
Para personas con pene, por mucho tiempo, el desarollo en los juguetes sexuales se centró en las personas con vulvas, sin embargo, a día de hoy, puedes encontrar varias opciones de juguetes masculinos. Por ejemplo, masturbadores de mano, estimuladores de próstata hasta masturbadores con efecto de calor.
Otra opción son los anillos vibradores, que puedes usar en pareja. Por ejemplo, el  anillo vibrador Dante con control por app.
Afortunadamente, el mundo erótico, como la música, lo tiene todo. Hay tantas opciones como puedas imaginar.
Tanto si estás celebrando San Valentín como si no, si eres de los que obsequias algún detalle, tienes pareja o no, este día en donde se celebra el amor puede ser la excusa perfecta para expresar tus sentimientos.
Que viva el amor,  y si es acompañado de placer mucho mejor...









 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Mejora tu relación de pareja con la ayuda de juguetes eróticos

El huevo vibrador se ha convertido en uno de los juguetes sexuales má... (leer más)

Cómo disfrutar del sexo en la tercera edad

Sí, es normal que a los 70 años una persona siga sintiendo ga... (leer más)

Cosas sexuales que toda mujer debería probar (al menos una vez en su vida

Abandonar la zona de confort en el terreno sexual coloca a la mujer en una ... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.