Consejos, noticias y novedades

Consejos de lugares para practicar sexo en verano sin pasar calor

Consejos Nº166 | Publicado el 2021-07-29 16:54:17 Para Hoteles

Hacer el amor en la playa, en el mar, en un jacuzzi o en la piscina una de las fantasías más recurrentes de las mujeres españolas en estas fechas, por cierto, de noche en una terraza o azotea, mientras corre algo de aire, en la cocina o en el baño… o incluso en plena naturaleza, en medio de la montaña, son solo algunos planes que puedes probar. Lugares que requieren de algo de desparpajo y de mucho cuidado y que tienen sus cosas buenas y malas, pero que pueden ser muy útiles para disparar la pasión y reactivar tu vida sexual y de paso, darte un chute de confianza y autoestima.

En la piscina
Sin olas que se interpongan en el camino, la piscina es un sitio generalmente mucho más limpio y tranquilo para tener sexo. Puedes aprovechar los bordes o las escaleras.

En el mar
Ya sea en el mar, rodeados por las olas, o en la orilla. La playa puede convertirse en un lugar interesante para tener sexo. Eso sí, busca una que no sea demasiado concurrida.

En el coche
Enciende el aire acondicionado, aparca en un lugar seguro, y a disfrutar. El sexo en el coche puede ser muy interesante.

En la cocina
Los azulejos y electrodomésticos fríos de la cocina pueden refrescaros en días de mucho calor.

En la terraza
Se tienes terraza, vives en un piso alto. Este lugar puede convertirse en un punto a tener en cuenta, pero mejor de noche.

En el parque
O si tienes jardín. El césped es fresco y cómodo en estos sitios. Eso sí, coloca una toalla antes y manténte alejada de las miradas, etc.

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos para tener el mejor sexo anal

El sexo anal suele aparecer siempre en las encuestas entre las cosas que la... (leer más)

VITAMINAS PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL EN LA MUJER

Factores como el estrés, el cansancio, así como una alimentac... (leer más)

Extraños fetiches sexuales

Nuestra especie ha aprendido a disfrutar del sexo como ninguna otra. Para l... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.