Consejos, noticias y novedades

Consejos de juguetes sexuales que puedes encontrar en casa

Consejos Nº180 | Publicado el 2021-11-15 17:32:13 Para Hoteles


Si quieres sorprender a tu pareja, un collar de perlas puede ser la opción perfecta. Cómo. Pon el collar alrededor de su miembro con cuidado y mastúrbale con la mano. La sensación promete ser muy placentera.
Utilizar el cabezal de la ducha es una práctica extendida, pero hacerlo en pareja es incluso, más placentero. Lo mejor. Que si tienes uno que cambie de presión, el placer estará asegurado.
Quieres estimular el clítoris y no tienes un vibrador. El cepillo de dientes eléctrico es una opción muy fácil de encontrar por casa y que da muchos resultados si quieres dar un paseo por las zonas más erógenas de tu cuerpo, o el de tu pareja.
Es una de las prácticas preferidas y más conocidas por antonomasia a la hora de innovar en la cama. Jugar con la corbata da mcuhas posibilidades a las relaciónes sexuales en pareja.
Cuando hablamos de masturbacion femenina  hay muchas técnicas distintas. Una de ellas es utilizar almohadas para darte placer. Si te frotas contra ellas, puedes estimular el clítoris. O incluso, puede servir de alza para que tu pareja te penetre con más profundidad.
Las frutas como el plátano o verduras como el pepino son objetos que se pueden usar como consolador, pero hay que tener en cuenta dos factores esenciales: uno es el tamaño, que se adecúe a nuestros límites, y otro la protección. En otro término, las frutas o verduras que no sean empleadas directamente como elementos de estimulación genital sí que funcionan como complementos chocolate, nata, caramelo, etc.
 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Los fetiches más comunes de los varones

La verdad es que no hay algo normal con respecto al sexo, las únicas... (leer más)

Consejos de posturas sexuales si tienes sobrepeso

El sexo no entiende de pesos, sino de disfrutar de tu cuerpo con quien te a... (leer más)

Efectos secundarios del orgasmo

Los  orgasmo generalmente sientan muy bien pues las parejas experiment... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.