Consejos, noticias y novedades

Consejos de cómo lograr un orgasmo anal para ti y tu pareja

Consejos Nº165 | Publicado el 2021-06-30 00:20:19 Para Hoteles

Un orgasmo anal es exactamente lo que parece, un orgasmo que se logra mediante la estimulación anal.
Nos referimos a tocar, lamer, tocar con los dedos, penetrar y más. Si se siente bien, todo vale.
El sexo vaginal es divertido, pero cuando se trata de juego anal, un poco de preparación puede ayudar a mejorar la experiencia para ambos en la pareja.
Cuanto más excitado o excitada estés, más fácil y agradable será este juego sexual. Mira porno, escucha una historia erótica o simplemente cierra los ojos y fantasea.
 Un baño caliente antes del acto ayudará a relajar los músculos tensos y aumentará el flujo sanguíneo a todas las partes. Aprovecha la hora del baño para darle un buen masaje a tus zonas erógenas y acaricia tu ano mientras te lavas.
Los juguetes sexuales pueden ayudarte a hacerte una idea de cómo es el juego anal antes de experimentar con tu pareja. Tómate las cosas con calma y disfruta de la sensación del juguete antes de insertarlo.
Recorta y lima tus uñas para evitar lastimar la piel delicada. Las uñas cortas también significan menos suciedad y bacterias escondidas. Ya que estamos hablando de bacterias, no olvides lavarte bien las manos antes del acto.
Puedes mostrarle un poco de amor al clítoris durante el juego anal, ya sea que seas tú o quien penetre. Usa tu mano, los dedos o un juguete para deslizarte hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado sobre el clítoris y el pliegue.
Vale la pena conseguir un orgasmo anal. Incluso si no tienes uno, es probable que tengas algún tipo de orgasmo en el camino. Prepárate, ve despacio y disfruta de todo el placer que el juego anal tiene para ofrecer...


 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Beneficios de los abrazos y los mimos en la cama

Al abrazar a tu pareja en la cama se genera una gran energía entre l... (leer más)

Consejos para estimular el punto G de la mujer

Algunas mujeres eyaculan cuando estimulan su punto G, algo que mejora la ex... (leer más)

Fetiches de bragas

Qué vino primero, el interés en la ropa interior o el acceso ... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.