Consejos, noticias y novedades

Consejos de como besar la oreja

Consejos Nº163 | Publicado el 2021-05-31 16:49:15 Para Hoteles

 No deben faltar en una pareja, son gestos que demuestran el afecto y el cariño entre ambos, pero también son claves en el momento de avivar el deseo y la excitación. Deleitar al otro con besos en cada rincón de su cuerpo es algo que le generará sensaciones muy placenteras y le llevará a querer seguir avanzando y disfrutar al máximo del encuentro. Y una de las principales erógenas que no se deben olvidar son las orejas , en ellas se encuentran muchísimas terminaciones nerviosas lo que hace que sean extremadamente sensibles al tacto y al roce con los labios. 
las orejas son muy sensibles y un beso bien dedo en esta parte genera un estímulo sexual muy pero que muy potente. Eso sí, debes tomar en cuenta ante todo que la delicadeza y a ternura  serán tus mejores armas para lograr aumentar la libido de tu pareja o compañero. Empieza a besar delicadamente  el lóbulo de la oreja, hazlo con mucha suavidad y ternura. Alterna los besos tiernos con unas ligeras lamidas eróticas en esta zona.
Luego empieza a ascender poco a poco y recorre el contorno de la oreja con la punta de la lengua de forma muy lenta y suave. Finaliza, sorprendiéndole con unos pequeños mordisquitos cariñosos.
Es importante que mientras le besas la oreja, acaricies otras partes de su cuerpo para que la excitación vaya progresando. Puedes cogerle y pasar tus dedos por la nuca, juguetear con su pelo e ir descendiendo tus dedos por su cuerpo, pasando por el cuello, el pecho, el abdomen, hasta llegar a estimular su zona íntima. Todo ello, le provocará muchísimo placer y le resultará muy tentador, etc...

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Hay muchos caminos de placer

Para contar con una vida sexual plena y satisfactoria dentro de una relaci&... (leer más)

Juguetes sexuales para encender la pación

Los juguetes sexuales se han convertido en una de las piezas fundamentales ... (leer más)

Posturas del Kamasutra y gimnasia sexual

Las posiciones del Kamasutra se han convertido es posturas sexuales muy fam... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.