Consejos, noticias y novedades

Consejos clave para ser una amante perfecta

Consejos Nº245 | Publicado el 2022-03-08 11:31:36 Para Hoteles

Desarrollar una actitud erótica es clave para llegar a ser una amante que vuelva loco de placer a su pareja en la intimidad.
Esta actitud es una disposición al placer, al disfrute, tanto de forma individual como compartida, pues el erotismo es algo que se puede vivir de diferentes maneras.
Asumir una actitud erótica permite entender que no solo se disfruta de la sexualidad con penetración o con sexo oral, sino con el contacto piel a piel, con la participación de todos los cinco sentidos, con la creatividad.
Para gozar y hacer gozar se debe tener una mente abierta, para explorar mucho más allá de lo genital, la mujer se debe conocer mejor a sí misma.
La mujer debe sabe cómo funciona su cuerpo, cuáles son sus zonas erógenas, de qué maneras estimularlas. Así como cuáles son sus mejores atributos para resaltarlos. Si ella está consciente de que tiene buenas piernas, bonitos senos, pronunciadas curvas, debe lucir vestidos sensuales, ropa interior o disfraces que destaquen esas partes que a ella le gustan o que le encantan a su pareja. Aunque crea que conoce mucho los gustos de su pareja en la intimidad, no pierda la curiosidad, la capacidad de exploración, porque a él le puede gustar alguna otra cosa diferente a lo que ya está acostumbrado. Y déjese usted también explorar. Él puede ayudarle a descubrir algo que ni usted sabía que le encanta.
Detalle qué es lo que más disfruta su pareja y para eso hay una cantidad de tácticas, trucos, juegos, que puede aprender asistiendo a charlas con profesionales expertos, viendo filmes, leyendo.
Es un juego de conocimiento mutuo, de comunicación corporal.
y demás. Es importante, por tanto, aprender a desarrollar esa habilidad para proponer y hacer cosas diferentes.
El  beso también  es la cuota inicial de un acto sexual. Con él demuestra hacia dónde quiere llevar el encuentro íntimo.
Los besos deben ser creativos, que involucren diferentes acciones como acariciar, succionar, lamer, morder, chupar, soplar, que son acciones que en conjunto generan mucho placer. Que sean variados, que sorprendan.
Por lo visual los hombres son muy fetichistas, por eso a algunos les gusta que su mujer se adorne, que luzca determinadas prendas de cuero, de pieles, ciertos vestidos, zapatos de tacones muy altos.
No hay que descuidar que los hombres pueden tener fuertes sensaciones en otras partes del cuerpo como en las orejas, el cuello, las tetillas, el perineo, en el esfínter anal aunque no todos los hombres se animan a explorar esta última zona.
Es bueno explorar su cuerpo por medio de caricias, besos, el mordisco; con la vibración de un pequeño vibrador en diferentes zonas, para ir dibujando su mapa erótico, saber qué es lo que más le puede provocar una activación, un nivel de placer.
No deje de visitar tiendas y boutiques especializadas en sexo con cierta regularidad para estar al día en juguetes sexuales y recursos eróticos. Puede llevar no solo juguetes para su propia satisfacción sexual sino para su pareja. Existen juguetes para el placer de ellos, masturbadores de diferentes texturas que vibran o succionan, en variadas formas, tamaños, que brindan muchas sensaciones!!







 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
El sexo es bueno

Tener una vida sexual saludable es bueno para ti física y emocionalm... (leer más)

Sexo una vez a la semana retrasa el envejecimiento

Nosotras perdiendo el tiempo comprando crema antiedad y resulta que te... (leer más)

Consejos para renovar el placer con tu pareja

Cada persona y cada pareja vive la sexualidad y el placer de una forma dife... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.