Consejos, noticias y novedades

Consejos antes de tener sexo en la playa

Consejos Nº273 | Publicado el 2022-07-18 16:44:18 Para Hoteles


El verano es la mejor época del año para practicar sexo. Esta época del año aumentan nuestros niveles de testosterona, disponemos de más tiempo libre, rompemos con la rutina, crecen nuestras relaciones sociales con los demás.
Y, a la hora de mantener relaciones sexuales, la idea de hacerlo sobre la arena es una de las fantasías que más gusta entre los españoles. Sin embargo, para poner en marcha esta práctica no vale todo. Debido a que las playas son un lugar público, debéis elegir con esmero la mejor. Todas las playas están abiertas al público 24 horas, por tanto  escoger las menos frecuentadas, pues como sabéis siempre hay algunas que son las favoritas de las familias y de los turistas. Esto es un aspecto muy importante ya que en España esta permitido practicar el nudismo pero no ocurre lo mismo con el sexo y os podrían poner una multa.
Por ello las playas más indicadas son las menos frecuentadas y a horas nocturnas, ya que a partir de las 21.00 poca gente se queda en ellas.
El agua podría dañar o romper el preservativo, haciendo dolorosa o peligrosa la penetración.
Evita la crema. Cualquier aceite bronceador o crema protectora hará que tu cuerpo se impregne rápidamente de arena, lo que podría resultar muy incómodo.
Utiliza una toalla o una sábana. Evita que vuestras zonas íntimas estén en contacto directo con la arena, lo que podría derivar en escozores o infecciones.
Cuidado con los animales marinos. No te olvides que el mar es el hábitat de varios animales marinos. Ten en cuenta que, si practicas sexo dentro del agua, podrías llevarte alguna desagradable sorpresa en forma de, por ejemplo, alga marina.
Sé rápido. A pesar de que las prisas no son buenas consejeras, conviene que no te prolongues demasiado en la práctica del sexo. La posibilidad de ser descubierto (y multado) es más que real.
Déjate llevar. Pero el riesgo también hará que aumente tu deseo y el encuentro sexual sea más placentero. Si decides hacerlo disfruta de esta experiencia al máximo, no sabes cuándo se puede volver a repetir.
Tambien la orilla del mar, humedecida por el cercano romper de las olas, es una de las zonas más propicias para el sexo. Si decides alejarte de aquí, comprueba que la arena oculta posibles ramas o elementos que puedan dañar tu cuerpo.
Por muy a gusto que estés con tu pareja en la playa  debido a las características comentadas del lugar, no os empeñéis en practicar todas vuestras posturas favoritas. Recordar que las posibilidades de ser pillados in fraganti son muy altas. Un sexo rápido y excitante es lo más indicado, ya tendréis oportunidad de mantener relaciones sexuales más romanticas y largas en la cama de vuestra casa.
Y lo más importante de todo, disfrutar de este vuestro encuentro íntimo en un lugar tan magnífico como en una de nuestras playas. Algo tan romántico y a la vez tan salvaje no ocurre muy a menudo. Así preparar el momento pero luego dejaros llevar y vivirlo al máximo que a saber cuando volvéis a repetir escenario,etc.
 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Lluvia dorada

La lluvia dorada es una modalidad sexual con carácter fetiche. Descr... (leer más)

Cómo puedo tener una vida sexual sana

Tener una vida sexual sana se trata de cuidarte, así tengas pareja o... (leer más)

Beso griego

Hablemos un poco sobre el beso griego, sabes? todo el mundo disfruta de los... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.