Consejos, noticias y novedades

Conoces los tips para escoger tu primer juguete sexual y llegar a la cima del placer

Consejos Nº209 | Publicado el 2022-01-13 13:28:15 Para Hoteles

La vagina, el clitóris,  los pezones, el ano, es importante qué sepas que parte de tu cuerpo quieres sentir placer.
Qué es lo que te excita cuándo te masturbas.
Si quieres un vibrador para el clítoris y eres  una persona que disfruta muchísimo de la estimulación, entonces puedes  escoger los succionadores. Y si soys una persona que disfruta de la penetración, pues para ti  es importante la parte fálica, entonces puede ser un dildo, aquellos que tienen forma de pene. 
Una vez que tengas tu juguete sexual, puedes experimentar con las velocidades y tipos de vibración. Primero puedes estimular la parte externa, usando el vibrador por encima de la ropa, luego sin ella, hasta que encuentres qué ritmo es el mejor para ti.
Debes saber cuánto dinero estás dispuesta a invertir en tu juguete sexual, pues los hay sencillos e inteligentes. Estos se conectan por medio de alguna aplicación y otros se pueden manipular a largas distancias.
También hay juguetes que son a pila y otros recargables. Yo recomendaría, por un tema ambiental incluso de inversión porque puede durar más que sea un juguete recargable. Lo puedes cargar en una computadora.
Se recomienda que el juguete sexual que escojas sea de silicona médica hipoalergénica. La mayoría tiene este material, pero hay algunos que no y podemos generar algún tipo de alergia. Además, hay que tener en cuenta si uno sufre de infecciones recurrentes, ya que hay que tener mucho cuidado con la higiene.
La silicona es segura para el cuerpo, muy fácil de limpiar y se puede usar a  distintas temperaturas, por ejemplo con lubricantes estimulantes.
Los juguetes sexuales hechos de plástico ABS son seguros de usar y más económicos que los de silicona médica. Lo único es que es un material duro y sin flexibilidad, por lo que sus opciones de juego son más limitadas. 
Hay una gran variedad de tamaños de juguetes sexuales. Si deseas algo que puedas transportar o guardar con facilidad, puedes adquirir las balas, un vibrador de cuatro o cinco centímetros. También existen los vibradores de 12 hasta 18 centímetros.
Por otro lado, si lo tuyo son los dildos, los que imitan al pene, los puedes conseguir de hasta 25 centímetros o más, dependiendo de tus gustos y cuánta experiencia sexual tengas.
No tengas miedo desfruta del placer. 
Los juguetes sexuales no generan adicción. Igual yo recomiendo no siempre masturbarnos con el juguete. Puedes usar las manos u otros recursos para no acostumbrarnos a un solo estímulo. El vibrador también hay que utilizarlo de distintas formas y con distintos patrones de vibración.
Los juguetes sexuales se lavan con jabón neutro, sin alcohol.
Es importante secarlos y aguardarlos en un lugar donde no haya humedad...





 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
La posición y el tamaño del clítoris pueden ser claves para el orgasmo

La localización del clítoris puede ser decisiva tanto para el... (leer más)

FETICHES MÁS HABITUALES Y CÓMO DISFRUTARLOS

El Fetichismo es la atracción sexual provocada por un objeto o ... (leer más)

Consejos para estimular la vida sexual de las parejas

Hay personas que mantienen una actitud de pasividad y esperan que sea la pa... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.