Consejos, noticias y novedades

Cómo usar el condon femenino y qué ventajas tiene

Consejos Nº256 | Publicado el 2022-03-24 15:27:14 Para Hoteles

Una de las ventajas más importantes es que puede ser utilizado por aquellas personas alérgicas al látex.
La primera referencia que tenemos es la del preservativo masculino. Una barrera de protección frente a embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual que comparte funciones con otros métodos, quizás menos utilizados, pero igual de efectivos y seguros. Hablamos de los preservativos femeninos, una alternativa que protege del mismo modo y que cuenta con numerosas ventajas.
El preservativo femenino es una funda transparente de nitrilo que tiene dos anillos flexibles en ambos extremos. Un anillo interior permite su colocación dentro de la vagina, y otro -con un diámetro más grande- es el que permanecerá en el exterior de esta cubriendo la zona genial externa de la mujer.
El preservativo femenino tiene una serie de ventajas que pueden pasar desapercibidas. Una de las más importantes es que puede ser utilizado por aquellas personas que tienen alergia al látex. Al estar fabricado con nitrilo, este método no provoca alergias ni irritación a los alérgicos al látex.
Otra ventaja es que es puede insertarse en la vagina hasta 8 horas antes de la relación sexual. Además, no existe la necesidad de retirarlo inmediatamente después de la eyaculación. El preservativo femenino es más resistente a roturas y desplazamientos, aumentando la seguridad en la relación sexual.
Con este condón disminuyen las probabilidades de contraer el herpes y las verrugas que normalmente están en los labios de la vagina.
En cuanto al tacto, este se amolda a la anatomía de la mujer y va tomando calor durante la relación sexual, lo que permite una sensación más natural. Además, muchas mujeres afirman haber incrementado el placer gracias a que el anillo exterior hace fricción contra el clítoris. Sobre el anillo interno, los expertos apuntan a que puede incrementar el placer tanto en mujeres como en hombres.
Por último, cómo usar, sostén el preservativo con el anillo externo colgado hacia abajo. Coge el anillo de la parte interna y apriétalo con los dedos para que quede de forma larga y estrecha.
Elige una posición cómoda para introducir la parte interna del preservativo en la vagina.
Empuja el aro interno lo más profundamente posible de forma que quede en el fondo de la vagina.
Asegúrate que la parte del anillo exterior cubre la parte de los genitales externos.
En el momento de la penetración, aseguraros que el pene no se introduzca entre la pared de la vagina y la parte exterior del preservativo.
Al retirar el preservativo, tened en cuenta que se debe apretar el anillo externo para evitar que salga el contenido del interior del preservativo...




 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos para el placer durante la mestruación

Tener sexo durante la menstruación, a pesar de la incomodidad, la pa... (leer más)

Cómo aumentar el placer durante el sexo

A muchas personas les encantaría aumentar el placer durante el sexo.... (leer más)

Cómo puedo animar a mi pareja a tener una relación abierta

Pensar en pedirle a tu pareja que tenga una relación abierta puede s... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.