Consejos, noticias y novedades

Cómo preparar un encuentro sexual especial en San Valentin

Consejos Nº226 | Publicado el 2022-02-07 16:10:44 Para Hoteles

El 14 de Febrero es una fecha destinada a celebrar el amor, los actos románticos, las declaraciones y los regalos cariñosos están a la orden del día, lo que convierte a esta celebración en un momento perfecto para escapar de la rutina y experimentar algo nuevo con tu pareja.
Si viven solos, elige un lugar de la casa en el que nunca hayan tenido sexo y recrea un encuentro en torno a eso para estimular un poco la sensación de novedad. Si te entusiasma lo nuevo o hacerlo en casa no es una opción, date el gusto de pasar una noche en un hotel y descubran juntos las maravillas de hacerlo en un sitio totalmente nuevo.
Arréglate esta San Valentin, por fuera utiliza esa ropa que sabes que le gusta, si eres chica peina tu cabello de la forma en la que él siempre te halaga, maquíllate diferente o luce natural si él siempre te dice lo mucho que le gustas sin maquillaje. Por dentro no olvides la ropa interior preferida de tu pareja, esos calzoncillos que a ella la vuelven loca, ese conjunto de encajes delicado que él adora quitarte. Prueba comprar algo nuevo para la ocasión, algo que puedan estrenar juntos.
Velas aromáticas con un olor erótico y relajante, un incienso que ambos disfruten, ese perfume con el que te besa sin parar cada vez que lo usas. Todas las herramientas que conozcas son favorables cuando del juego de la sensualidad se trata, por eso no temas usarlas para crear una atmósfera sutil de deseo y hacer de este San Valentin una celebración única.
Acércate, acaricia con suavidad, provoca, besa en los puntos claves, haz que tu pareja no se pueda resistir, seduce pero también déjate seducir, permite que aunque tu hayas ideado el encuentro, el otro pueda participar activamente
Todos tenemos imaginación, por eso todos tenemos fantasías, y hay ciertos roles que suelen estimularnos, por eso si quieres un encuentro sexual diferente este San Valentin evalúa la posibilidad de asumir uno de los roles con los que sabes que sueña, abre tu mente y diviértete mientras los dos disfrutan.
El sexo incluye a dos personas, por eso es importante que los dos se sientan a gusto con la actividad, complace y déjate complacer, dale su espacio al jugueteo, permítete explorar y descubrir tu propia sensualidad y la del otro y has de este San Valentin una fecha propicia para la seducción.
Pueden regalar algo que les haga desear estar juntos. Un juguete sexual o alguna prenda sexy puede ser el mejor inicio para una sesión sexual que los vuelva locos.
Pueden utilizar algún tipo de comida para disfrutar del cuerpo del otro. Si no les gusta el chocolate prueben con miel o helado.
También es muy importante cambiar de ambiente de vez en cuando y un hotel puede ser el lugar perfecto para hacer realidad sus fantasías.
Como complemento final, puedes facilitar las relaciones sexuales con el uso de algún lubricante. Durex cuenta con uno de sabor a cereza, con efecto frescor o calor, etc..


 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos para los hombres con pene grande

Los hombres con pene grande tienen ciertos secretos y cuidados que deben co... (leer más)

Besos que aumentan la excitación y el deseo

Los besos son una increíble expresión de amor, pero tambi&eac... (leer más)

Relación íntima entre lesbianas

Al igual que las parejas heterosexuales, las mujeres lesbianas tambié... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.