Consejos, noticias y novedades

CÓMO MEJORAR Y TENER BUENAS ERECCIONES

Consejos Nº336 | Publicado el 2023-03-20 14:51:55 Para Hoteles

Una de las preocupaciones masculinas más comunes según pasan los años es la de mantener a buen nivel el rendimiento físico, mental y sobre todo, sexual. En este aspecto es donde se encuentran la mayoría de dudas y frustraciones de los hombres maduros que, en su mayoría, empiezan a experimentar alguna que otra disfunción sexual y se preguntan continuamente cómo mejorar las erecciones.
Tener una buena erección es sinónimo de una buena salud sexual así como de un estado de salud general sólido. Tener buenas erecciones ayudará sin lugar a dudas a tus relaciones sexuales. Sabemos que la disfunción eréctil puede causar tensión y frustración.
El estrés en el trabajo o el afán de controlar cada situación a la que te enfrentas, así como la ansiedad del día a día, pueden llegar a hacer mella en tu salud. Y, por tanto, en tu salud sexual.
Otra forma de tener mejores erecciones es llevando una vida activa puesto que al realizar ejercicio nuestros niveles de testosterona aumentan, elevando así nuestra libido y mejorando nuestras relaciones sexuales.
Por supuesto, una buena alimentación también garantizará unas arterias limpias, un corazón sano y un sistema endocrino potente, tres elementos fundamentales a la hora de conseguir y mantener la erección.
Los ejercicios de relajación meditación, yoga o simples ejercicios de respiración te ayudarán a liberar estrés y reconectar contigo mismo.
Por otro lado, unos ejercicios de lo más recomendables son aquellos que fortalecen el músculo pubococcígeo. Este músculo, que cruza toda el área pélvica, se encuentra entre los testículos y el ano. Ejercitándolo, conseguirás aumentar la absorción de sangre del miembro así como una mejor calidad de las erecciones, unos orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.
Los medicamentos son una parte importante de la atención médica, pero también pueden ser peligrosos. Si no se siguen las instrucciones, los medicamentos pueden causar efectos secundarios graves. También pueden interactuar con otros medicamentos o suplementos que esté tomando. 
En la actualidad, existen un gran número de fármacos que pueden interferir en tu función sexual. Algunos analgésicos y antihistamínicos, la mayoría de pastillas para la tensión  o algunos antidepresivos pueden condicionar la calidad de la vida sexual de un hombre.
Las horas de sueño y la calidad del descanso que le procuramos a nuestro organismo son dos elementos fundamentales a tener en cuenta si estamos buscando la mejora de las erecciones. En general, un cuerpo poco descansado es menos saludable y rinde peor, y en el terreno sexual no es distinto.
Una de las principales razones por las que es importante probar cosas nuevas en el sexo es que puede ayudar a aumentar la excitación y facilitar la consecución y el mantenimiento de una erección. Experimentar con diferentes posiciones, técnicas y lugares puede ayudar a mantener las cosas interesantes y emocionantes, lo que puede ayudar a aumentar el deseo y facilitar la consecución de una erección.
Además, probar cosas nuevas en el sexo también puede ayudar a aumentar el placer y mejorar la satisfacción sexual. Al experimentar con diferentes posiciones, técnicas y lugares, las parejas pueden descubrir lo que les funciona mejor y pueden crear una experiencia sexual más satisfactoria. Esto puede ayudar a mejorar las erecciones.





 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
TODO SOBRE LUBRICANTES ERÓTICOS

La lubricación es fundamental para una vida sexual plena, ya sea lub... (leer más)

Penetración: la práctica sexual por excelencia

La teoría está clara: la penetración es el momento en ... (leer más)

Concepto de sexualidad

Los sentimientos de ternura, de enamoramiento, de acariciarse, las fantas&i... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.