Consejos, noticias y novedades

Cómo masturbar a un hombre

Consejos Nº98 | Publicado el 2020-11-26 03:06:19 Para Hoteles

Hay muchas teorías acerca de lo que les gusta a los hombres en la cama, pero hay algo claro, y es que la masturbación siempre es una de las técnicas más efectivas y placenteras. Si alguna vez te has preguntado cómo masturbar a un hombre para que disfrute como nunca, te lo ponemos fácil. 
Sin embargo, una correcta postura marcará la diferencia entre un trabajo torpe y una experiencia que le lleve a la cumbre del éxtasis. Puedes probar diferentes posiciones y después preguntarle cuál le ha gustado más. Lo primero que debes asegurarte es si le gusta más de pie o sentado. Eso es algo que debe decidir él, o dejarlo en manos de la situación en la que os encontréis.
Debes tener claro en qué punto te encuentras. No tengas miedo, prueba primero distintas variantes. No tengas reparo en cambiar de posición para encontrar cuál funciona mejor, su respiración y su cara te darán la mejor pista. Lo mejor de la masturbación es precisamente esa sensación de dominio que tienes sobre él: tú serás la parte activa. Tú decides qué va a pasar y cómo va a pasar, y eso le va a encantar.
Otra cosa que puedes hacer es agarrarle desde atrás. Así dejarás volar su imaginación y fantasía y, como tú decides hasta donde llegar, le tendrás entregado a ti. Además, si durante el acto le aprietas con fuerza conseguirás crear una experiencia más íntima y sensual. Cuidado, eso sí, con apretar demasiado o apretar los testículos, eso solo debes hacerlo si él te lo pide.
Lo mejor de la masturbación es que es fácil de llevar a cabo en cualquier momento y lugar. Por ello le hace ser la técnica perfecta en las situaciones en las que es necesaria una rápida respuesta. Es decir, en aquéllas en las que te apetezca mimar a tu pareja dándole placer instantáneo. Puedes hacerlo en cualquier lugar: en casa, en el ascesor , en un parking. Pero si das rienda suelta a la pasión, procura que nadie te vea.
​También puedes​ agarrarle cariñosamente en la ducha. Métete con él, sujétalo por detrás y, con un poco de espuma en las manos, dale un masaje suavemente.
La espontaneidad es algo muy sexy, así que no tengas miedo de sorprender a tu pareja siempre que lo desees. Para saber si en ese momento le apetece, empieza con un juego. Acaricia levemente sus muslos. Abre poco a poco la cremallera de su pantalón. Si no hace nada para detenerte, significa que está deseándolo. Otro lugar donde debes probar es en el coche . Prueba con estas posturas y descubre lo cómodo y sexy que puede resultar.
A la mayoría de los hombres les gusta sentir presión durante la masturbación, pero recuerda que tienes entre las manos una de las partes más sensibles del cuerpo, así que no te pases con la fuerza. Si no estás del todo segura en cuánta presión aplicar, utiliza distintas técnicas de agarre y observa la reacción. O, todavía más fácil, pregúntale si quiere que se lo hagas más fuerte o más suave.
Los juguetes sexuales, o ciertos accesorios cotidianos te ayudarán mucho a estimular distintas zonas. Prueba con algún anillo vibrador o, simplemente, juega con las textura,  acaricia el pene con un guante de terciopelo o con la mano untada en algún aceite. Además, hay diversos juguetes para ombres.

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Lluvia dorada

La lluvia dorada es una modalidad sexual con carácter fetiche. Descr... (leer más)

Alimentos que te resucitan después de toda una noche de sexo

Al igual que cuidamos la alimentación antes y después de hace... (leer más)

El sexo es bueno

Tener una vida sexual saludable es bueno para ti física y emocionalm... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.