Consejos, noticias y novedades

Cómo limpiar los juguetes sexuales para mujeres

Consejos Nº142 | Publicado el 2021-03-30 23:13:38 Para Hoteles

La mayoría de juguetes sexuales entran en contacto con algunas de las zonas más sensibles de tu cuerpo. La falta de higiene puede llevar a infecciones. Por ello, debes mantenerlos limpios y almacenarlos en un lugar higiénico. Recomendamos limpiarlos siempre inmediatamente después de usarlos. La técnica de limpieza que utilices dependerá del material del juguete. Si tu juguete es de vidrio, metal o silicona, lávalo con agua y jabón. Si no es a prueba de agua, utiliza un trapo húmedo para que no se moje demasiado. No recomendamos lavarlos en el lavavajillas, pues pueden dejar residuos. Si tu juguete no vibra, puedes incluso hervirlo un par de minutos para desinfectarlo por completo.
Añade jabón preferiblemente neutro, si es del tipo vaginal es perfecto ya que su PH no es muy alto y no hay riesgo de que dañe el material del vibrador. Así es, incluso si solo lo estás usando en ti y no lo estás compartiendo con tu compañero. Los juguetes que se lavan después de cada uso duran más. Si no lo haces, el material se puede degradar o decolorar, cuidado, porque si un juguete sin lavar está guardado junto a otros juguetes, puede contaminarlos con bacterias.
Es muy importante el lugar donde guardamos nuestros juguetes. 
Un cajón especial para nuestros juguetes, al lado de la cama, podría ser un buen sitio, o incluso el baño, según nos apunta el experto, podría ser un sitio recomendable ya que es complicado que con esa humedad se estropeen antes. Estén donde estén, debes protegerlos de la luz solar directa y tratar de que tenga una temperatura constante. 

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Los besos

Los besos son muy poderosos y variados. Se puede besar a una persona de for... (leer más)

Todo lo que debes saber acerca del sexo tántrico

El sexo tántrico se origina en el antiguo hinduismo y gira en torno ... (leer más)

Consejos de cómo lograr un orgasmo anal para ti y tu pareja

Un orgasmo anal es exactamente lo que parece, un orgasmo que se logra media... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.