Consejos, noticias y novedades

Cómo ligar en Badoo

Consejos Nº84 | Publicado el 2020-11-02 20:43:40 Para Hoteles

Hoy día muchísima gente se decide a ligar por Internet ya que es una buena forma para conocer a más personas y empezar una relación o ligue fuera de nuestra zona de confort. Si te interesa aprender a ligar por Badoo a continuación te presentamos algunos consejos muy efectivos que podrás poner en práctica para conseguir triunfar en el mundo del ligue online.
Lo primero que te recomendamos a la hora de empezar a ligar por el Badoo es que tengas claro lo que estás buscando. No es lo mismo buscar una pareja estable que un ligue o varios para disfrutar de tu juventud o de la vida con otras personas. Sé sincero contigo mismo, y toma esta decisión antes de empezar a ligar porque entonces será mucho más sencillo saber por dónde tirar.
No te vamos a mentir, la imagen importa pues aunque tu perfil sea ideal si eliges una foto en la que sales mal, no se te reconoce, es aburrida o no llama la atención, nadie se va a parar a leer tu perfil. Elige una buena foto y tendrás mucho ganado. En este punto te recomendamos que nunca salgas con gafas de sol si pones una foto de tu cara, sino que te muestres tal y como eres desde el primer momento.
Nunca digas mentiras ni des datos falsos. Tampoco vendas unas intenciones que no son las tuyas. Esto no quiere decir que debas ser directo al principio, pero ves poco a poco contando las cosas que de verdad piensas, sientes y esperas de vuestras conversaciones y posibles futuros encuentros.
Si esto no funciona, no te preocupes y vuelve a empezar. Hay muchas personas en Badoo buscando un buen ligue o una relación y seguro que encuentras a alguien con quien poder tener algunos divertidos y fugaces encuentros o algo más serio si es lo que necesitas. Nunca sigas insistiendo si una persona te deja claro o simplemente no te contesta a los mensajes que no quiere tener nada contigo ni tiene ningún interés en conocerte por mucho que se haya divertido hablando contigo.

Ver más consejos

 
Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2017 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.