Consejos, noticias y novedades

Cómo hacer temblar a una mujer

Consejos Nº303 | Publicado el 2022-11-23 16:29:34 Para Hoteles

Cuando estéis en casa, acércate a ella, hazle caricias, háblale con palabras cada vez más atrevidas, y vete, déjala con la miel en los labios, temblando y sea capaz de dejar de hacer que lo que está haciendo para buscarte.
Dile que prepare la maleta así repentinamente, y llévatela un fin de semana a una cabaña en mitad del campo, sin teléfono, televisión, solos tú y ella.
Toma las riendas de la situación, dile que hoy es suya y te pertenece, sitio y hora de dónde la esperas y cómo quieres que vaya vestida, eso le hará temblar y volar su imaginación.
Llévala a cenar a un lugar con encanto y a mitad de la cena dile que la esperas en el baño.
Prepararle un baño de agua caliente, decóralo con velitas o con lo que tengas a mano, pon música romántica de fondo, dale un masajito para que se vaya relajando y deja que fluya.
Asáltala cuando menos se lo espere por detrás y dile, Relájate, y disfruta de lo que viene. 
En una cena de amigos échale miradas insinuantes y a lo largo de la noche levántate y dile al oído, lo guapa que esta, lo bien que huele, y como la deseas.
Y para que se excite tienes que saber que el clítoris es la zona que le produce los orgasmos y, por tanto, tendrás que saber cómo se puede estimular para que la experiencia sea increíble. En cuanto la chica esté excitada, el clítoris estará más grande de lo normal porque está lleno de sangre, entonces, tendrás que pasar delicadamente tus dedos por encima de él y hacer movimientos circulares que le encantarán.
Puedes ir alternando estos movimientos en círculo con suaves toquecitos encima del clítoris para, así, alternar dos tipos de estimulaciones que la volverán loca de placer.
Proponle tener sexo en un lugar prohibido como por ejemplo, en una biblioteca, un museo, su lugar de trabajo, un avión, etc… 



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Las mejores posturas de sexo para que disfrute la mujer según las sexólogas

Una rutina sexual activa y variada no es cosa sólo de libros er&oacu... (leer más)

Qué es el beso de Singapur y cómo hacer esta práctica sexual

Hay vida más allá de lo que todos conocemos en la cama. Nueva... (leer más)

Sexo en 2024: Explorando Tendencias, Educación y Empoderamiento


A medida que avanzamos en el año 2024, la conversació... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.