Consejos, noticias y novedades

Cómo hacer buen sexo oral

Consejos Nº323 | Publicado el 2023-02-07 18:11:54 Para Hoteles

La felación y el cunnilingus son tal vez las prácticas sexuales más comunes después de la penetración. Sin embargo, es probable que puedas hacerlo mucho mejor de lo que lo haces.
Cómo hacer buen sexo oral, tanto de una chica a un chico como al revés.
Hoy en día el sexo oral es algo tan habitual que todo el mundo da por hecho que se produce dentro de una relación sexual de pareja.
No te centres solo en el pene. Sí, el primer consejo a la hora de hacer un buen sexo oral es que no concentres todos tus esfuerzos en el propio pene. Las ingles, el perineo o incluso los testículos, aunque con cuidado, son zonas repletas de terminaciones nerviosas donde le encantará que te detengas. Los besos, las caricias o incluso la respiración en estas partes caldeará, y mucho, el ambiente antes de introducir el pene en la boca.
Después de jugar alrededor de él, introduce el pene en la boca lentamente. En este sentido, ten mucho cuidado con los dientes, asegúrate de que solo estás usando labios y lengua. El contacto, cuando más cercano sea, mejor, así que presiona ligeramente con los labios y la mano el pene para darle más placer. 
Porque aquí la lengua, además de la boca, también juega un papel fundamental en el sexo oral. Juega con ella mientras se introduce el pene en la boca. Hazlo dando pequeños golpes en el glande y pasándola alrededor de éste. Ejerce presión con ella y muévela de forma desigual, diferentes ritmos, diferente presión, diferentes sitios, cuanto más varíes, más divertido.
Mucha gente se pregunta si debe introducir el pene entero en la boca o centrarse en el glande cuando hace sexo oral. Pues bien, sobre gustos no hay nada escrito, pero por lo general a los hombres les gustan las dos sensaciones. Lo mejor es, además de observarle y escucharle, adaptarte al tipo de pene que tenga.
En una mujer o vayas directo al grano. Esta es la primera regla, las prisas no son buenas para un buen sexo oral. Ir directo a estimular la zona genital es un error, pues unos buenos preliminares siempre allanarán el terreno mejor. Los besos y las caricias, empezando por el cuello, las orejas y los labios, y bajando poco a poco a los pechos y el abdomen hasta el muslo, acariciando la vagina con los dedos, propiciarán una excitación perfecta para pasar a la acción.
Varía con la lengua. Si no quieres aburrirla, haz movimientos irregulares con la lengua, aumentando poco a poco tanto la velocidad como la presión. Si te cansas de los movimientos circulares o de ir de lado a lado, prueba con una técnica diferente, escribiendo letras o palabras con la lengua. Es la llamada técnica del alfabeto, prueba a hacerlo de la A a la Z con diferentes velocidades.
Para conseguir que llegue al orgasmo con un buen cunnilingus, debes aprender a escuchar su cuerpo. Su respiración, sus gemidos, su postura corporal. Todo eso no engaña y te contará si lo estás haciendo bien o mal. Si, por ejemplo, ella arquea la espalda y abre más las piernas para facilitarte la tarea, es que lo estás haciendo muy bien. Los espasmos musculares son otra señal, fíjate, una vez llegado ese nivel de excitación, los dedos deben hacer aumentar la presión y el placer. Introdúcelos y acaricia su clítoris, el orgasmo estará prácticamente asegurado. 




 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Principios básicos para tener buen sexo

Para poder disfrutar plenamente del sexo debemos conocernos primero nosotro... (leer más)

Consejos para prevenir enfermedades de transmisión sexual

Las enfermedades de transmisión sexual, ETS son aquellas que, como s... (leer más)

Mascarilla de semen

Hay quien está dispuesto a cualquier cosa con tal de mantener una&nb... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.