Consejos, noticias y novedades

Cómo aumentar el placer de tu pareja y volverlo adicto a ti

Consejos Nº269 | Publicado el 2022-07-11 15:03:36 Para Hoteles

Tener intimidad con tu pareja puede ser el mejor o el peor momento de la relación y esto dependerá de qué tanto sepan desenvolverse bajo las sábanas, si no sabemos qué hacer cuando la pasión nos invade y a eso le sumamos la monotonía, es probable que tu relación fracase por más que quieras a tu pareja, por ello, en esta fotogalería te digo cuáles son las mejores técnicas para convertirte en una verdadera diosa en la cama y volverlo loco de placer.
Aunque el sexo no lo es todo, sí es un factor importante para determinar si tu relación de pareja tendrá éxito o será un total fracaso y no, nos referimos a cuántas veces lo hagan a la semana, sino de la calidad que tienen en cada encuentro íntimo y lo más básico es que ambos conozcan bien sus necesidades sexuales, con qué posiciones sexuales sienten más placer, si pueden cumplir sus fantasías y más, mucho.
Tener intimidad con tu pareja puede ser el mejor o el peor momento de la relación y esto dependerá de qué tanto sepan desenvolverse bajo las sábanas, si no sabemos qué hacer cuando la pasión nos invade y a eso le sumamos la monotonía, es probable que tu relación fracase por más que quieras a tu pareja, por ello, en esta fotogalería te digo cuáles son las mejores técnicas para convertirte en una verdadera diosa en la cama y volverlo loco de placer.
Desde prepararles un striptease o baile especial, hasta elegir una posición en la que él pueda contemplar tus movimientos más sensuales. A ellos les encanta ver tu cuerpo en acción.
Los hombres quieren que el sexo sea divertido y que ambos se la pasen muy bien mientras lo hacen. No tienes que tomarte esos momentos tan en serio, se vale hacer bromas, reír un poco, usar juguetes sexuales y hasta disfrazarse.
Por muy bueno que sea el sexo entre ustedes, no te confíes. Intenta que cada encuentro tenga algo que lo haga diferente y especial. Desde música que pueden usar para inspirarse y relajarse, hasta esa posición que todavía no se han atrevido a hacer.
Aunque el sexo no lo es todo, sí es un factor importante para determinar si tu relación de pareja tendrá éxito o será un total fracaso y no, nos referimos a cuántas veces lo hagan a la semana, sino de la calidad que tienen en cada encuentro íntimo y lo más básico es que ambos conozcan bien sus necesidades sexuales, con qué posiciones sexuales sienten más placer, si pueden cumplir sus fantasías y más, mucho más por aprender.
La sexualidad en pareja va más allá del coito porque existe una conexión llena de complicidad, se comparten sentimientos, amor y también mucho placer, la creatividad y tener una mente más abierta serán tus mejores aliadas para convertirte en una experta seductora porque todo se vale siempre y cuando tengas el consentimiento de tu pareja y exista mucho respeto.
Las caricias, miradas, los juegos de rol y la lencería juegan un papel muy importante para encender el deseo de tu pareja, pero también se necesitan de otras habilidades para lograr que llegue al clímax y se vuelva loco de placer, tanto, como para no querer salir de la cama todo un fin de semana.
 Hay que ser activa en la cama, no tanto que le espantes ni le presiones, pero tampoco tan pasiva que se sienta que está jugando en solitario, asume que el sexo es un disfrute de dos, y tanto que lo disfrute contigo lo hará mantenerse interesado en ti, porque ni en el sexo ni en nada de la vida, nadie quiere privarse de aquello que le da total satisfacción.

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Comida en el sexo

La comida en el sexo es uno de los nuevos fetiches sexuales, también... (leer más)

Pasión Desatada: Historias Íntimas de Encuentros Apasionados

El amor y la pasión son fuerzas poderosas que han inspirado innumera... (leer más)

Microbioma Sexual: La Influencia de las Bacterias en la Salud Sexual y el Deseo

 Microbioma Sexual: La Influencia de las Bacterias en la Salud Sexual ... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.