Consejos, noticias y novedades

Cómo aumentar el place sexo anal

Consejos Nº117 | Publicado el 2021-02-11 17:15:34 Para Hoteles

Para sentiros cómodos y evitar cualquier tipo de infección, la higiene previa al sexo anal es necesaria. Podéis empezar a calentar el ambiente con una ducha a dos.
las paredes anales son muy sensibles y pueden crearse pequeñas heridas que podrían provocar algún contagio de virus o bacterias. Para evitarlo y tener sexo 100% seguro el uso de preservativo es imprescindible.
Para que el sexo anal no sea doloroso, es hacerse con un buen lubricante. La vagina posee lubricación natural, pero no así el ano, por lo que la lubricación se convierte en un requisito imprescindible para evitar daños innecesarios. Al iniciar la penetración, conviene hacerlo de manera paulatina, para ir dilatando poco a poco el esfínter. Para ello, es fundamental la comunicación: expresar lo que vamos sintiendo a la otra persona en cada momento nos asegurará que podamos alcanzar una estimulación placentera. El sexo anal no tiene por qué doler, si se hace bien. 
De ahí que una de las cosas que más nos ayuden a relajarnos sea tener un compañero sexual con el que estemos a gusto, etc.
 

Ver más consejos

 
Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2017 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.