Consejos, noticias y novedades

Claves para conseguir una relación consciente, estable y feliz

Consejos Nº297 | Publicado el 2022-10-26 15:38:22 Para Hoteles

Según estos expertos no es bueno idealizar el amor ni fantasear con la que debe ser nuestra pareja ideal. Posiblemente nunca la lleguemos a encontrar si vivimos de acuerdo a ese patrón perfecto que soñamos para nosotros mismos, subrayan. En ocasiones, suele decirse que el verdadero amor no viene de pronto hacia uno mismo, sino que más bien, parte de nuestro propio interior. Es decir, la relación perfecta debe construirse de modo consciente, con esfuerzo, dedicación y madurez emocional.
Una relación consciente es ante todo una decisión de mantener y hacer crecer una conexión especial entre dos almas.
Es una decisión de crear un espacio-tiempo en el que desarrollar la relación y aportar la energía necesaria para que esto ocurra, continúan. Una relación consciente tiene ingredientes como generosidad, gratitud, amor, respeto, pero esos solo son la salsa con la que se adereza el 'plato principal, es decir, la intimidad física y espiritual, lo que requiere otro ingrediente muy especial.
Al principio cada relación es como un mantel blanco dispuesto para acoger todo el amor que la pareja sea capaz de brindarse. La blancura de ese mantel solo se puede mantener con apertura y vulnerabilidad hacia el otro porque a medida que se vaya manchando y perdiendo la inocencia, se van sumando trabas emocionales y, un buen día o más bien un mal día, llega a haber tantas manchas en el mantel que ya no se encuentra suficiente espacio blanco para poder depositar el amor.
El primer punto de una relación consciente es tomar consciencia a nivel personal y vivir desde otra perspectiva, otra vibración. 
El siguiente punto de una relación consciente, es ser consciente de que se tiene una relación con otra persona. Una relación es un vehículo sagrado que transporta amor entre dos almas.
El tercer punto es entender que la meta de una relación consciente es la plena intimidad con el otro y con uno mismo.
Una relación consciente no es una relación estática en la que solo existe el compromiso de desvelarse al otro sino el compromiso implícito de trabajarse uno mismo en presencia del otro.
No es algo que viene solo sino algo que se busca porque no va a ocurrir sin que tú levantes un dedo, vas a tener que crearla desde tu propia voluntad e invirtiendo tiempo y energía.



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Tips súper simples para ser mejor en el sexo

Seguramente has escuchado ya miles de consejos de sexo, desde temas de salu... (leer más)

Sexo anal

Sexo anal, hoy en día a muchas casas les gusta practicar el sexo ana... (leer más)

Explorando y disfrutando el Punto P masculino

Nos centraremos en explorar el Punto P masculino. Debido a su ubicaci&oacut... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.