Consejos, noticias y novedades

Besos que aumentan la excitación y el deseo

Consejos Nº161 | Publicado el 2021-05-25 20:54:45 Para Hoteles

Los besos son una increíble expresión de amor, pero también, pueden ser el primer paso para un encuentro sexual apasionado.

El beso francés quizá este sea uno de los besos más sensuales y que encienden rápidamente la llama de la pasión. Es el clásico beso donde ambos juguetean un poco con la lengua durante el beso, por lo que puede ser sumamente íntimo y erótico.
Solo cuida que no haya demasiada saliva, recuerda, debe ser con movimientos de la lengua suaves y poco a poco ir aumentando la intensidad.
Un beso en el cuello es uno de los más sensuales que se pueden recibir y es capaz de calentar el ambiente en solo segundos. La sensación que da es una extraña combinación entre cosquillas y placer.
Beso en genitales se trata de hacerle sexo oral, sino de darle un beso suave usando solo tus labios través de su ropa interior. Es algo sumamente íntimo que puede funcionar muy bien como juego previo y si lo haces bien, tu pareja pedirá más.
Los besos más calientes son aquellos que ocurren durante el juego previo. No hay necesidad de estar desnudos para probar con un beso en la clavícula, el cual puede darse mientras se quitan la ropa para dar inicio a la acción.

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Tips para volver a poner a tope a tu pareja

Cuando comenzamos una relación suele ser bastante sencillo que se ac... (leer más)

Poses para llegar al orgasmo sexo anal

El sexo anal es una práctica sexual cada vez más pr... (leer más)

Consejos para tener mejor sexo de la vida

Para que el sexo entre hombre y mujer sea placentero para ambos, es fundame... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.