Consejos, noticias y novedades

Beneficios de practicarlo sexo por la mañana

Consejos Nº171 | Publicado el 2021-11-02 17:06:53 Para Hoteles

en un empaque muy práctico que se puede mantener a mano en la mesita de noche junto a la cama, etc.La hora de tener sexo también importa. Pues según los expertos parece que sí, aunque normalmente nos centramos más en posiciones y tamaños, la hora del día a la que prácticas también importa y mucho. Practicar sexo por la mañana mejora nuestro ánimo y tiene una serie de efectos positivos para nuestra salud física y psicológica.
Es cuando alcanzamos los niveles más altos de las hormonas directamente implicadas en nuestro deseo y rendimiento sexuales, como los estrógenos o la oxitocina.También ocurre un aumento de testosterona, según estudios, mejora tanto la libido como la erección masculina. Y los estrógenos, en concreto el estradiol, favorecen al deseo y al comportamiento sexual de las mujeres.
Tener sexo para empezar el día ayuda a regular tus niveles de estrés y que todo tu jornada laboral fluya mucho mejor, tiene muchos beneficios físicos, mentales y emocionales. El sexo aumenta la sensación de felicidad y disminuye esa susceptibilidad al estrés durante la jornada. También relaja el sistema nervioso y libera las tensiones físicas.
Es completamente normal despertar con mal aliento, y no hay razón para sentir vergüenza por eso. Sin embargo, para que el momento íntimo sea más cómodo para ambos, lo mejor es recurrir a un buen cepillado de dientes antes de empezar con el juego de seducción. Si ir tan pronto al baño no es una opción tambiem se pueden utilizar pequenas pastillas de menta. Estas últimas suelen venir en un empaque muy práctico que se puede mantener a mano en la mesita de noche junto a la cama, etc
 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos para realizar sexo anal de forma saludable

El sexo anal puede ser una práctica sexual como otras.
Hay zo... (leer más)

Por qué tener varias parejas podría traer numerosos beneficios

Tener varias parejas es algo que aún es tabú en la sociedad. ... (leer más)

Cómo hacer buen sexo oral

La felación y el cunnilingus son tal vez las prácticas sexual... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.