Consejos, noticias y novedades

Beneficios de hacer el amor con la regla

Consejos Nº167 | Publicado el 2021-09-29 17:12:58 Para Hoteles

 Hacer el amor con la regla la mujer puede alcanzar orgasmos con más facilidad y reducir el período de sangrado. Aunque aumente el flujo menstrual, la regla puede durar menos.
Hacer el amor con la regla puede ser placentero porque justo durante esos días, la lubricación mejora notablemente. La regla ayuda a mantener la humedad en el interior de la vagina, lo que a su vez facilita la penetración.
Por lo tanto, las mujeres que tienen problemas de lubricación vaginal pueden tener una experiencia muy placentera cuando tienen sexo o se masturban en esos días.
Hacer el amor con la regla puede fortalecer el vínculo emocional y el nivel de confianza y comunicación en ambos miembros. Es como si los dos se unieran para trabajar en equipo para obtener un mismo objetivo, el máximo placer. 
La concentración de sangre en los órganos sexuales ayuda a elevar el nivel de excitación y facilita los orgasmos. Durante estos días, ella está más sensible y consigue alcanzar el clímax con menor esfuerzo.
Los cambios hormonales disminuyen la inflamación en los senos y vientre, y aumentan la predisposición a la excitación para causar orgasmos más intensos. 
Toma una ducha antes de tener el encuentro íntimo. De este modo te sentirás más segura y fresca al tener contacto con tu pareja. 
Pon una toalla o protector en la cama para evitar manchas.  
Como puedes ver, hacer el amor durante la regla es natural y no tiene nada de malo. Si deseas disfrutar sus beneficios, haz a un lado los prejuicios y permítete tener esta experiencia, etc.


 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Cómo acelerar el orgasmo más rápido y cuáles son sus beneficios

Para desencadenar el reflejo del orgasmo es imprescindible que existan est&... (leer más)

Tips para mejorar la intimidad de la pareja en verano

En plena época de vacaciones muchas familias se disponen a tomarse u... (leer más)

El punto G

El punto Gräfenberg, comúnmente conocido como punto G, es una z... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.