Consejos, noticias y novedades

Beneficios del sexo oral

Consejos Nº131 | Publicado el 2021-03-12 18:39:48 Para Hoteles

El sexo oral umenta la felicidad, disminuye el estrés, mejora los orgasm. El sexo oral tiene múltiples beneficios para tu salud. 
Es una de las prácticas sexuales preferidas en la cama tanto por las mujeres como por los hombres, constituye toda una indudable muestra de confianza y amor por la pareja que multiplica las posibilidades de obtener placer. Consiste en la estimulación sexual a través del uso de la boca y la lengua. Y es que no siempre es necesario llegar al coito para llegar al orgasmo. 
Como todos sabemos después de mantener relaciones sexuales y, sobre todo, de llegar al deseado orgasmo llega un estado de relajación perfecto. Y es que está demostrado científicamente que el sexo oral baja los niveles de estrés y la ansiedad al disminuir la segregación del cortisol hormona del estrés.
Las mujeres que practican el sexo oral tienden a ser más felices, más inteligentes y registran altos beneficios en su salud al liberar hormonas que influyen en el humor.
El sexo oral no sólo es bueno de manera individual, si además lo unes al sexo vaginal en el caso de las mujeres les permite llegar antes al orgasmo y, por ende, disfrutar más de la relación. En el caso de los hombres no sólo les permite disfrutar más si no que les estimula sexualmente y les da más felicidad.
Los hombres que tienen más de una sesión de sexo oral a la semana tienen un 50% menos de posibilidades de sufrir enfermedades del corazón...

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Qué hacer con 2 hombres en un trío

Tú y tu galán han decidido salir de la rutina e invitar a otr... (leer más)

increíbles beneficios de gemir durante el sexo con tu pareja

Los gemidos son sonidos que expresan dolor, pena y placer sexual.  Su ... (leer más)

Cómo el cáncer y el tratamiento pueden afectar la sexualidad

La sexualidad hace referencia a cómo las personas se expresan de man... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.