Consejos, noticias y novedades

Alimentos que te resucitan después de toda una noche de sexo

Consejos Nº156 | Publicado el 2021-04-27 13:36:04 Para Hoteles

Al igual que cuidamos la alimentación antes y después de hacer deporte, también hay alimentos que nos ayudan a tener mejor sexo y recuperarnos de él.
El sexo y el deporte son dos actividades que siempre han estado relacionadas, y para bien, porque se complementan. De hecho, se estima que en un encuentro sexual, dependiendo de la duración, las posiciones que hagas y los orgasmos que tengas, se pueden quemar hasta 560 calorías.  Este gasto energético que supone el sexo nos lleva a pensar que al igual que tomamos ciertos alimentos antes y después de entrenar para tener más energía o recuperarnos, podemos llevar esta práctica a antes y después de tener sexo.
Mientras que antes de tener sexo se recomienda tomar alimentos como, huevo, pavo, atún, leche, pescado azul, quesos, frutos secos, galletas, pan, arroz, pasta, legumbres, cereales, patatas.
chocolate, plátanos, nueces, aguacate, para después del sexo podemos seguir las recomendaciones que tomamos después de hacer ejercicio.
Ten la nevera y la despensa bien preparada por si acaso tienes que recuperarte de la resaca de una noche desenfrenada, etc.
 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Mejores consejos para el mejor sexo al aire libre

El sexo en público es muy sexy, pero tiene que ser discreto. As&iacu... (leer más)

Consejos para tener mejores y más intensos orgasmos

La masturbación es el mejor camino para saber qué y có... (leer más)

consejos para hacer un trío con dos mujeres

Tener sexo con dos mujeres es la fantasía de muchos hombres. Sin emb... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.