Consejos, noticias y novedades

Alimentos que comer para una erección más fuerte

Consejos Nº295 | Publicado el 2022-10-24 16:56:35 Para Hoteles

Cuando se trata de mejorar su vida sexual, tiene sentido emplear una variedad de estrategias de bienestar sexual. Cuanto más implemente, mejores serán sus resultados.
Si quieres aumentar tu testosterona, evitar la disfunción eréctil y mejorar tu esperma, tienes que comer estos alimentos afrodisiacos para hombres y mejorar el deseo sexual masculino.
Si te gusta el pescado estás de enhorabuena. Salmón, sardinas, caballa, sus grasas poliinsaturadas tienen propiedades vasodilatadoras, como el aguacate, y su ômega 3 eleva los niveles de dopamina en tu cerebro, lo que ayudará a que te sientas más excitado. Eso sí, no te olvides de lavarte luego los dientes, no la vayamos a liar.
Nueces almendras, cacahuetes, anacardos, seguimos. Sus ácidos grasos poliinsaturados refuerzan las paredes de los vasos sanguíneos y mejoran la circulación, lo que te ayudará a mantener más tiempo tu erección. Descubre la enorme cantidad de nutrientes que contienen y todas sus propriedades. 
Aguacates, con alto contenido en fibra y grasas saludables, el potasio que contiene funciona como vasodilatador, lo que relaja los músculos y vasos sanguíneos del tamaño de tu pene facilitando tus erecciones. Así que ya sabes, para desayunar tostada integral con aguacate triturado y, a triunfar
Los antebrazos no era lo único que tenía grande Popeye, ricas en vitaminas y minerales, su magnesio reforzará tus niveles de testosterona.
El ajo tiene altos niveles de alicina, que puede ayudar con el flujo sanguíneo. Ese aumento del flujo también puede ayudar a los hombres que luchan con la disfunción eréctil.
El chocolate las semillas del cacao tiene fenilalanina y teobromina, sustancias que estimulan la secreción de serotonina, lo que le convierte en un poderoso afrodisiaco. Además, es perfecto para el cuidado del cerebro. También se puede hacer uso de anillos vibradores para una erección más duradera.
Maca la falta de deseo sexual puede estar asociada a estados anímicos más bajos y a una notable disminución de la energía. En esos casos, la maca puede ayudar a mejorar la vitalidad y el deseo.
Puedes adquirirla en herbolarios, donde se vende en polvo y en cápsulas. Eso sí, antes de hacerlo te aconsejamos consultes a un experto para establecer la dosis adecuada en cada caso.
Ostra aunque es uno de los alimentos que la mayoría de las personas asocian al despertar de la actividad sexual, lo cierto es que no existen estudios concluyentes al respecto. Ahora bien, su elevado contenido en zinc podría ayudar a corregir cualquier deficiencia que pudiera estar dificultando la excitación.
Desde el punto de vista psicológico, su apariencia similar al órgano sexual femenino podría estimular la imaginación y, en última instancia, el deseo...


 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos para tener mejor sexo de la vida

Para que el sexo entre hombre y mujer sea placentero para ambos, es fundame... (leer más)

Puede haber placer en el sexo anal

El sexo anal se trata de una actividad placentera, cómo puede llevar... (leer más)

Como usar el condón femenino

Use el condón femenino de principio a fin, siempre que tenga relacio... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.