Consejos, noticias y novedades

Actitudes para tener mejores relaciones sexuales

Consejos Nº369 | Publicado el 2024-01-22 17:37:31 Para Hoteles

Si el órgano sexual por excelencia es el cerebro, la habilidad erótica residirá más en nuestro talante que en nuestro físico.
Un buen chasis puede convertirnos en objetos de deseo; pero lo que realmente nos transforma en amantes deseables y experimentados es la actitud, el mobiliario mental con el que abordamos una relación sexual, la manera que tenemos de hacer las cosas. 
Se precisa de un ambiente donde poder ser uno mismo, donde haya espacio para abrirse, donde no haya recelos para expresar las emociones o preferencias. Solo entonces se pueden explotar al máximo las capacidades de dar y recibir placer. 
A qué nos referimos cuando hablamos de buentrato en el sexo.Son determinadas conductas de cuidado erótico, como por ejemplo la empatía, que implica estar atento y abierto a las señales que nos manda la otra persona.
El sano egoísmo, la persecución del propio placer durante el sexo, hace que uno se vea aliviado de la ansiedad de satisfacer al otro. Sin contar con que ver cómo alguien disfruta puede contribuir a calentarnos aún más. Se ha comprobado que los hombres segregan más testosterona cuando la mujer está excitada y pasándoselo bien.
Algunos relacionan la liberación sexual con la banalización del sexo. Naturalizar la sexualidad es para ellos/ellas abandonar todos y cada uno de los rituales que había en torno a la interacción erótica. Olvidan que una buena relación sexual debe tener sus rituales y su teatralización, que nada tienen que ver con fingir o pretender ser lo que no se es. A los seres humanos nos encantan los ritos,  puntualiza Larrazabal, y la sexualidad también tiene los suyos, cuidar el cuerpo, perfumarse, vestirse de una manera especial, seducir al otro, hablarle de una determinada manera. Hay que entrar en el juego e interpretar un papel, práctica que contribuye a crear un clima erótico, excitarse y provocar al otro.

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Ideas para una noche picante con tu pareja

Quieres sorprender a tu chico y romperle todos los esquemas? Para ello nada... (leer más)

Tips para dominar el método más rico en la intimidad

El  sexo lento es sinónimo de mejores orgasmo, sus teorí... (leer más)

Poses para llegar al orgasmo sexo anal

El sexo anal es una práctica sexual cada vez más pr... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.