extasis club

en Alicante / alfas del pi (l´)
(+34) 629.664.XXX

Detalles sobre extasis club

En Night Club Extasis se llevan a cabo fiestas increíbles y disfrutarlas siempre es una experiencia única. Llámanos estaremos encantados de atenderte
Extasis, es una empresa en continua expansión que tiene como norma general cuidar hasta el mínimo detalle de sus instalaciones y ofrecer un servicio excelente a los clientes, pensando siempre en su bienestar haciendo todo lo que está en mano de nuestras mujeres guapas, manteniendo siempre los ritmos más calientes, tú solo tienes que relajarte y disfrutar en nuestro bar de copas.
Recientemente hemos reformado por completo nuestras instalaciones adaptadas y pensadas para tu confort y disfrute, unas habitaciones acondicionadas y diseñadas para que el placer supuesto se haga efectivo, en las que la higiene rigurosa y la funcionalidad específica de sus instalaciones sean un cómodo y agradable marco para desahogar tensiones del más variado origen, y lo más importante, nuestras chicas guapas, calientes, exóticas y simpáticas procedentes de distintas nacionalidades y culturas, así como nuestra filosofía es de que estas mujeres, hagan sentir a nuestros clientes esos momentos de distracción y goce colmando les de atenciones, sin escatimar esfuerzos para que puedan disfrutar al máximo de la estancia con nosotros. Night Club Extasis, es tu sitio ideal para tus veladas siempre en buena compañía. Si quieres comprueba lo por ti mismo, estaremos encantados de servirte la segunda copa gratis.

Deja tu comentario sobre extasis club
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Más anuncios

Ven a conocernos y podrás disfrutar con las chicas más explosivas ...

Un Oasis en el Paraiso... Parking y entrada de gran discrección, asi como...

Dotada con el mejor y más novedoso sistema de sonido y la iluminaci&oacut...

Te puede interesar
ideas sobre el intercambio de parejas para que lo disfrutéis al máximo

El cambio siempre está presente en nuestras vidas y puede afectarnos... (leer más)

Mejora tu relación de pareja con la ayuda de juguetes eróticos

El huevo vibrador se ha convertido en uno de los juguetes sexuales má... (leer más)

Puede haber placer en el sexo anal

El sexo anal se trata de una actividad placentera, cómo puede llevar... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.